Usted esta en: Inicio >> Noticias >> ARMADA CELEBRA MARINO MERITORIO DE LOS MESES DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE DEL 2016

Noticia

ARMADA CELEBRA MARINO MERITORIO DE LOS MESES DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE DEL 2016

ARMADA CELEBRA MARINO MERITORIO DE LOS MESES DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE DEL 2016
Viernes, 27 Enero 2017

La Comandancia General de la Armada de República Dominicana, celebró la mañana de este viernes 27 de enero su tradicional ceremonia de reconocimiento al personal de la institución denominada “Marino meritorio del mes”, correspondiente a los meses de noviembre y diciembre del 2016, realizada en el cine auditorio de la Base Naval “27 de Febrero”.

Esta premiación tiene por objetivo motivar y reconocer la dedicación, eficiencia, lealtad, espíritu militar y el cumplimiento del deber del personal que compone las diferentes zonas y unidades navales de la institución, así como también llevar un impacto positivo a cada uno de los miembros de la misma.

En esta oportunidad fueron reconocidos los tenientes de navío Manuel de Jesús Jumelles, Henrry Almonte Acosta y José A. Osiris Jiménez Bastardo; los tenientes de fragata Paulina Moscoso Estrella, Papasito Lorenzo García, Servio Quevedo Pérez y Fernando Batista Meléndez; los tenientes de corbeta Américo García Medrano, Ángel Antonio Román, Santo Calderón de la Rosa, José María Pérez y Naby de León Carrasco; el sargento mayor Dilson Ramírez Céspedes; los sargentos Yuveris de León Méndez, José Luis Vargas Paula, Onéximo González González y Winston Bautista Polanco; el cabo Wander Gerardo de León; los marineros Aleyxis Vargas Valdez, Edual Arias Franco, Drony Manoly Montero Cuevas, Domingo Starling González Mercedes y Horany Guzmán Reyes; y el marinero auxiliar Andrés Ricardo Santana Aybar. De igual forma, fueron reconocidas las segundo tenientes del Ejército de República Dominicana Kenia Montás Mendoza y Flora Guillén Moreno, por su eficiencia en el desempeño de sus funciones como instructoras de las damas y caballeros guardiamarinas de 1er año y a la vez por su entrega y dedicación en todo el desarrollo de la graduación de la sexagésima quinta (LXV) promoción de caballeros guardiamarinas.

Los oficiales, clases y alistados reconocidos hoy, laboran en las diferentes bases, comandancias, destacamentos y puestos pertenecientes a los comandos navales Central, Este, Sur y Norte, de la Armada de República Dominicana.

 


La actividad estuvo presidida por el vicealmirante MIGUEL ENRIQUE PEÑA ACOSTA, comandante general de la institución; el contralmirante
FÉLIX ERNESTO CEDEÑO GUERRERO, subcomandante general; y el contralmirante RAYMUNDO GUILLÉN SARANTE, inspector general, junto a otros oficiales, quienes hicieron entrega de los reconocimientos, regalos y premios metálicos a los reconocidos.

 


Direccion

Base Naval "27 de Febrero", Armada de República Dominicana.
Ave. España, Punta Torrecilla, Sans Soucí,
Villa Duarte, Santo Domingo Este, PSD.
Tel: 809-593-5900 Ext.: 5242 / 5237
Fax: 809-598-1060
Email: info@marina.mil.do

Menu

Sub Portales de la A.R.D

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter